fbpx Saltar al contenido

Elsecredit Gemasa SL

24 febrero, 2020
acto conciliacion Elsecredit Gemasa SL

Elsecredit Gemasa Sl es una conocida empresa de gestión de deuda que en la actualidad está recibiendo trabajo de parte de onagrup. Concretamente reclamar deuda de «mantenimiento», en el caso de las semanas flotantes por unas semanas inexistentes en apartamentos

El estafador estafado

cita graciosa

Se da la situación que las deuda que están reclamando son de semanas flotantes, deudas que son cancelables por abogados defensores expertos en multipropiedad, así que si estas en esta situación consultanos.

Y es que Onagrup está muy cansado de perder monitorios por las cuotas de mantenimiento, y es que no hemos perdido ni uno solo, y esto a Onagrup le tiene que doler por que son cientos de miles de euros que hemos ahorrado a nuestros clientes.

Las semanas flotantes son nulas de pleno derecho y entendemos que no puede ser cobrado algo que no se debería haber vendido por ilegal.

Acto de conciliación

La fórmula que esta usando esta empresa para intentar cobrar estas cuotas es la de un acto de conciliación, ojo, que esta deuda inventada no le pertenezca a usted pagarla no significa que no haga nada.

Clubotel la dorada es quién ha contratado a esta empresa para reclamar las deudas de mantenimiento de la semana flotante.

Más información en: