fbpx Saltar al contenido

Diferencia Entre Semana Fija y Semana Flotante

24 febrero, 2020
diferencia entre semana flotante y semana fija

La diferencia entre semana flotante y semana fija tiene que ver con la titularidad del derecho, la semana fija viene designada con un número asignado al año que corresponde con una fecha al año en un apartamento concreto, y la semana flotante ni tiene apartamento ni tiene semana asignada. En los contratos de semana flotante siempre viene una clausula que se asigna las vacaciones bajo disponibilidad.

Complejos de Onagrup Que incluyen en los contratos de Semana Flotante

Club Riviera, Marina Arpón, El Tarter, Los Gemelos 15, Club Novelty, Jardines Paraisol, Ogisaka Garden, Cala Pi, Aldea del Mar

La disponibilidad de la semana flotante es nula para verano, por eso empresas como Onagrup, piden un dinero extra por poder ir en ocupaciones de temporadas más altas. Todo un negocio para ellos ¿verdad?

Gracias a la sentencia del supremo este tipo de contratos de multipropiedad son nulos de pleno derecho y además de anular la semana se puede anular el préstamo que te financió la semana. Puedes ver las sentencias de en nuestra opinión el mejor abogado de multipropiedad

Sentencias que anula semana flotante

Sentencias de Multipropiedad

Si tienes una semana de estas características registrate y te pondremos en contacto con un abogado experto:

A pesar de que el Supremo ha tumbado el sistema flotante, todavía Onagrup, sigue vendiendo este producto a través de empresas dentro de los complejos, empresas sin solvencia ni relación con el grupo, y así evitar demandas millonarias.

Cómo cancelar una semana Flotante:

🥇 Recopilar la documentación de compra

Es importante recopilar toda la documentación de la compra de la semana, puede ser que la semana flotante se la vendieran en una presentación en un hotel o sala, o puede que se la vendieran con un contrato de permuta.

🥇 Documentación del préstamo

Después de la presentación, la banda organizada que vendía la multipropiedad flotante quedaban para firmar el préstamo, o bien en una notaría o bien en un banco ajeno al suyo, esa documentación la necesitamos también.

🥇 Contactar para realizar una cita para estudio de su caso

Llame al 900525939 para concretar una cita para analizar su caso de manera gratuita y sin compromiso.